El estudiante Stevens Atencio tuvo la oportunidad de reemplazar a la maestra María Correa en el marco del Día del Estudiante, en la provincia de Chiriquí.
Narró que fue una grata experiencia ser el alumno que ahora impartía la clase de Informática a los compañeros de cuarto grado en la Escuela Antonio José De Sucre.
De acuerdo con la docente, Stevens es muy trabajador y colaborador, razón por la cual le dio esta oportunidad. Previamente, le dio un pantallazo de las funciones a realizar y cómo dirigir una clases, que fuera divertida y entretenida para sus compañeros.
Manifestó que al conversar con este alumno de sexto grado uno percibe que tiene muchas metas y que su prioridad es ayudar a la familia.
En este sentido, el alumno manifestó que sabe que la educación es la herramienta que lo ayudará a triunfar y tiene en mente estudiar mecánica marina.
Agregó que esta profesión la conoció, pues en sus familiares hay mecánicos automotriz. No obstante, el tema marino es algo que captó su atención y desea aprenderlo al pie de la letra.
Contó que la experiencia de ser maestro por un día le permitió enfrentar sus miedos y ahora saber que tiene que seguir adaptándose a más retos en la vida.
Stevens quiere ser el orgullo de su familia en San Pablo Nuevo, Chiriquí.